Sobre mi

Nacido en Barcelona en 1974, vivo a caballo entre el campo y el mar. Me considero mediterráneo en orígenes y sentires, viajero/aventurero y curioso en inquietudes y esencia. 

Licenciado en Ciencias Ambientales, Breakthrough Coach y Facilitador PRO de PSYCH-K®, mi innata y persistente curiosidad, junto con las insaciables ganas de aprender, conocer y profundizar en mi esencia, me han llevado a descubrir, familiarizarme y trabajar fluida y poderosamente con distintas herramientas y técnicas -de disciplinas como la psicología positiva, la inteligencia emocional,  la neurociencia y del coaching- altamente efectivas para el logro y empoderamiento del bienestar físico, mental y emocional.

Mis capacidades y habilidades naturales, mi sensibilidad, intuición y creatividad, juntamente con mi profunda formación en los máximos niveles de la reprogramación de creencias, con una extensa experiencia (más de 4000 balances realizados con éxito superior al 95%) con resultados extraordinarios en la vida de las personas, han ido validando mi trabajo convirtiéndome en un referente y especialista en el trabajo online y a distancia de "de-stress" y reprogramación mental de creencias.