Los pasos de un Balance de PSYCH-K®

Cómo funciona PSYCH-K®? Fácil, muy fácil! Con estos 4 pasos:

Paso 1. Evalua la experiencia actual (¿Cómo están las cosas ahora?) y hazte la pregunta siguiente: "Qué quiero cambiar en mi Vida?" o "Como quiero que sean las cosas en vez de cómo son ahora?".

Paso 2. Define la experiencia deseada: Crea y define tu C.P.E. (Creencia Positiva Empoderadora); esta es una frase corta, en primera persona y en tiempo presente que expresa la situación deseada. Ejemplos: "Me libero de (situación dolorosa)", "Estoy tranquilo/a con (situación)", "Merezco..."; "Confio en mi mismo/a", "Consigo fácilmente (resultado que busco)", "Soy capaz de...", "Gano dinero con abundancia haciendo lo que me gusta",...piensa y formula la(s) Creencia(s) que quieres que gobiernen tu vida: Qué quieres conseguir?

Paso 3. Haz el Balance de tu(s) Creencia(s) con el facilitador/a (en cualquiera de las modalidades existentes; consulta el apartado "Cómo trabajamos" de esta web), disfruta el balance y Celebra!

Paso 4. Pon tu nueva Creencia (C.P.E.) en Acción. Establece las acciones que tomarás para conseguir esa meta, compromete consistentemente con ellas (en eso te voy a ayudar también) y observa.

Presta atención a como te sientes justo después de realizar el balance y a los cambios en tu Vida, en las siguientes horas y días, en relación el balance realizado. Te sorprenderàs! ;)

Enlace a video oficial por Rob Williams, originador del PSYCH-K®, con subtítulos en castellano:

Qué es un balance de PSYCH-K® (4 minutos 20 segundos):

https://www.youtube.com/watch?v=JxIS7NVDZZ8&list=PLR4zaRt0jJqiFSty1gW0voGN0-hyu94pE&index=4